Staff que no respetan a los usuarios

Tema en 'Discución general de GGCrafts' comenzado por PoorBear, 23 de Julio de 2018.

1. PoorBear

PoorBear Jugador

Se incorporó:
    13 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    DravenMain abuso de su poder poniendome Kills (sin ninguna razon ) y al matarme no me devolvivia completamente mis cosas sino que a stanchgalaxy0 le daba parte de mis cosas [Yo se que No se le dara importancia para nada pero a cualquiera le puede pasar esto y se molestaria porque los staff abusan de su poder contra los usuarios los staff no respetan las reglas ellos hacen Spam , flood y insultan y no se les dice nada ni les dan warn pero en caso de los Usuarios cuando hacen eso si les dan warn ahora no les importan los usuarios todos los staff tienen un caso particular que cuando no respetan una regla o abusan de su poder no les pasa nada a ellos esto tiene que parar ya es cansador que los staff abusen de todos los usuarios] espero poder llegar a tener atension en este caso porque hay varios staff que abusan de su poder

2. DravenMain

DravenMain Sin registrar

Cuando tenemos un acuerdo de permanecer en la misma plot entre muchas personas es dificil, pero todos recordamos el haber acordado no robar las cosas de los demás, no romper las cosas de los demás, Soy libre de matarte dentro de la plot y si no lo habia echo era por el mismo acuerdo, mismo que al tu romperlo tuve que darte un escarmiento :D si no te parece que te mate y no te parece las reglas que se tienen eres libre de irte a tu propia plot y hacer lo que mas quieras ahi, y tampoco es para que levantes falsos, ya que yo no e daba tus cosas a nadie mas que a ti cuando dabas /back. si se desaparecen no es problema mio, respeta y serás respetado.

3. nAITLY

nAITLY Sin registrar

Me duele decir esto, pero PoorBear tu eres uno de los primeros que se pone a insultar al staff y al final nadie te da warn por eso, aunque se debería porque siempre es contra mi, si tienes pruebas de ese abuso de poder aquí las espero con mucho gusto, una foto o un video, algo menos testigos porque eso no sirve en esto, DravenMain te recuerdo es el builder del server no un GUÍA, MODERADOR o ADMIN, que da warn pues si, porque el también puede ayudar en eso, mas no tiene ese rango.

Con mucho gusto : [ADMIN]Naitly.

Comparte esta página

Share